Cuadrillas de hidrolago limpiaron 580 metros de red de agua servida en corredor Hugo Chávez

Publicado el 25 de noviembre de 2015


IMG_7242

Tres camiones vacum, cuatros unidades desobstructoras y tres cuadrillas operativas de Hidrolago fueron necesarias para destapar más de 580 metros de red de colector de aguas servidas en el corredor vial Hugo Chávez ubicado en la circunvalación 3.

IMG_7241

El titular de la hidrológica zuliana Freddy Rodríguez destaca que siete bocas de visita de esa importante arteria vial estaban totalmente obstruidas con desechos sólidos como troncos, cauchos, botellas plásticas, hasta restos (piezas) de bicicletas, retiraron 80 metros cúbicos de escombros que habían en la red cloacal, lo que afectaban a unas 200 familias de esa zona.

“Es la basura la que está destruyendo internamente a la red de colectores ya que esos sistemas no están diseñados para recibir tantos desperdicios sólidos, y cada vez que los limpiamos con hidrojet debilitamos las paredes lo que ocasiona que se fracturen”, aseguró Rodríguez.

Cerca de 2 mil actuaciones en agua potable y saneamiento se han cumplido durante el mes de noviembre en cuatro zonas en las que se ha dividido el municipio Maracaibo y San Francisco para cumplir con los compromisos y demandas de la población en materia de servicios.

Prensa Hidrolago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente