Darán clases de yoga gratis este sábado en el CAMLB

Publicado el 14 de junio de 2017

Mixed race woman practicing yoga in park

Este sábado en Maracaibo, el equipo de Yoga At Home junto a otras escuelas amigas y profesores independientes darán clases de yoga gratis a partir de las 7:00 de la mañana.

El evento tendrá lugar en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB). Enmarcado en el Día Internacional del Yoga, que se celebra cada 21 de junio por decreto de la Unesco. Sin embargo, por caer este año miércoles, el Gobierno de la India sugirió que festejarlo el sábado 17 de Junio.

n

La actividad está dirigida a  niños, adultos y embarazadas, por lo cual está adaptada a todos los niveles.

Los asistentes deberán llevar su mat, hidratación, refrigerio y ropa cómoda. Para la práctica del ejercicio llamado pranayama se requiere además llevar una cobija y una pequeña.

Se ofrecerá meditación. Esto permite alcanzar un estado mental y físico de serenidad, paz interior, concentración y creatividad en este orden: Enfoque de la mente en un solo objeto (respiración, ondas de sonido, luz), concentración absoluta en el que el bullicio de la mente se detiene y estado de paz en el que la mente se libera de sus propios pensamientos.

 

Beneficios de la meditación

El equipo de Yoga At señala que los beneficios de esta practica son: potencia la salud mental y física, aumenta el cociente intelectual, desarrolla la inteligencia emocional y la empatía, mejora la memoria, alivia el estrés, la ansiedad y la depresión, reduce la presión sanguínea y aumenta la felicidad (literalmente).

Así que la invitación es para toda la colectividad que quiera recibir estas clases de yoga gratis a asistir este sábado al CAMLB de 7:00 am. a 300 pm.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente