De Candido Express llega a Santa Lucía

Publicado el 2 de diciembre de 2016

de-candido-express-llega-a-santa-lucia03

Nuestro cliente amigo De Candido, cadena de supermercados líder del occidente del país, abre un nuevo espacio de compras donde nuestra agencia tiene mucho que ver: De Candido Express Santa Lucía.

Para el lanzamiento de este nuevo mercado realizamos una campaña donde evocamos la tradición de la zona donde estará emplazado el Express, Santa Lucía, con elementos propios de la Navidad y la zulianidad.

de-candido-express-llega-a-santa-lucia02

En las cuñas de radio, tomamos como base la conocida “Gaita a Santa Lucía” para realizar un jingle totalmente nuevo que acompaña la voz de Ricardo Cepeda como talento para generar empatía con quienes desde este 2 de diciembre pueden disfrutar de sus compras en un lugar moderno, cómodo y con la calidad que caracteriza al Grupo De Candido.
de-candido-express-llega-a-santa-lucia01
Las jornadas maratónicas no se hicieron esperar, ya que también nos encargamos de la instalación de corpóreos, rotulados y elementos decorativos que harán de De Candido Express Santa Lucía, más que un sitio de compras, una experiencia única y totalmente renovada para que encuentres “lo que a diario necesitas… ¡Más rápido a tu alcance!”.

 

Vía Crea Publicidad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente