Dioxandra Terán es designada como directora regional del Ministerio para la Mujer

Publicado el 9 de marzo de 2018

Como parte de las acciones reivindicativas enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer el gobernador Omar Prieto Fernández ordenó la designación de una servidora social que representará al Ministerio de la Mujer en el estado Zulia para afianzar las políticas inclusivas y de participación que permita al género femenino continuar consolidado los logros que ha brindado la revolución bolivariana.

En tal sentido, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob, expresó que desde el Zulia se fortalece las políticas de igualdad de  género que impulsó el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías principal feminista que incluyó a las mujeres en todas las instancias de la vida social asumiendo roles protagónicos en diversas áreas de gobierno.

Al respecto, Prieto Fernández publicó; “Mujer luchadora, valiente e incansable. Lcda. Dioxandra Terán es designada como Directora Regional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género. En hora buena, camarada. Cuentas con nuestro apoyo para defender los derechos políticos y sociales de la mujer!”.

Es importante destacar que el Gobernante zuliano mantiene una política de igualdad y participación para las mujeres a quienes brinda herramientas para que impulsen la producción y contribuyan al reimpulso  de economía nacional.

Nota de Prensa

Fotografía: Cortesía

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente