El censo de becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo será hasta el 3 de marzo

Publicado el 27 de febrero de 2013

La jornada de censo para nuevos ingresos  que dirige  Programas Educativos becas Jel Alcaldía de Maracaibo se desarrolla con total normalidad. Gran cantidad de jóvenes  accesan a  través de la www.alcaldiademaracaibo.gob.ve para ingresar sus datos y poder optar a una beca de estudio técnico superior.

Jenny Belisario Directora de Programas Educativos Becas Jel  Capitulo “Ana María Campos” del ayuntamiento municipal, aseguró que está atenta a la afluencia de jóvenes que atendieron el llamado e invito a que ingresen y sigan las instrucciones del sistema de captación.

“El censo se extenderá hasta el domingo 3 de Marzo con el propósito de dar oportunidad a todos los jóvenes para que puedan participar, una vez culminado este proceso se realizará el sorteo público y transparente desde la tribuna Central de la Vereda del Lago el 19 de marzo a partir de las 8 de la mañana.” Enfatizó Belisario.

La Alcaldía de Maracaibo mantiene la fecha del 24 de abril  para la entrega formal de los dos mil certificados de becas en el Centro de Artes de Maracaibo “Lía Bermúdez” por parte de la gerente municipal Eveling de Rosales.

Entregan documento solo los sorteados.

 Explicó la directora del programa Becas Jel Alcaldía de Maracaibo Jenny Belisario que solo los jóvenes beneficiados  en el sorteo deberán consignar requisitos básicos para hacer efectiva su beca.

Para ello   se dispondrán jornadas de recepción en el Complejo Deportivo “Patria Joven” en la parroquia Antonio Borjas Romero y en la Cancha “Cristóbal Mendoza” en la Parroquia Chiquinquirá.

Detalló Belisario que los jóvenes  que residan en las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez, y resulten sorteados deberán consignar  el viernes 5 de abril de 8 a 4 pm sus documentos en el complejo Deportivo “Patria Joven” en el oeste de Maracaibo.

Mientras que los jóvenes sorteados que residan en las parroquias Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos, Juana de Ávila, Chiquinquirà, Coquivacoa, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, Cacique Mara y Manuel Dagnino consignarán sus documentos en la Cancha de la escuela “Cristóbal Mendoza” el sábado 6 de abril de 8 am a 4 pm.

Los requisitos para los que sean beneficiados con la beca son, copia del titulo de bachiller, copia de las notas certificadas de 1ro a 5to año, comprobante de prueba opsu o rusniess y copia de la cedula de identidad del aspirante.

Aclaró Belisario que “Quienes se censen podrán imprimir su planilla como soporte pero ésta no es limitativo para el proceso por cuanto el mismo  está  completamente automatizado”.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente