El Cinematógrafo Baralt presenta “El Libro de la Selva” este sábado

Publicado el 19 de mayo de 2016

THE JUNGLE BOOK - (L-R) MOWGLI and BAGHEERA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

La Fundación Teatro Baralt proyecta este sábado 21 de mayo, a las 9 de la mañana, la película infantil El Libro de la Selva (2016), dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks y producida por Walt Disney Pictures, basada en el libro de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado del mismo nombre.

El film narra la historia de Mowgli, un niño criado por una familia de lobos que descubre en algún momento que ya no es bienvenido en la selva, lo cual le obliga a abandonar el único hogar que conoce, emprendiendo un viaje lleno de aventuras y autodescubrimiento.

e

El Libro de la Selva, estrenada en abril de este año, ha recibido grandes elogios de la crítica especializada por sus efectos visuales, que funden personajes reales con animales y entornos generados por la magia de la tecnología. Los roles protagónicos son interpretados por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito.

La proyección se realiza en la marco de la celebración del XXI Aniversario de entrega y labor altruista del Grupo Scout Paola Prince y las entradas se venderán el día de la función en la taquilla del Teatro Baralt a un costo de Bs. 200, por colaboración.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente