En el municipio San Francisco continúa plan especial de Fumigación

Publicado el 21 de febrero de 2016

2

Enmarcados en el plan especial de fumigación desplegado por el Gobierno de la ciudad de San Francisco, que dirige el alcalde Economista Omar Prieto, los Bomberos del Sur continúan realizando jornadas especiales de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor de los virus del Dengue, Chikungunya y Zika.

En esta oportunidad los Bomberos de San Francisco se desplegaron por los edificios de la avenida 41 de la Villa Bolivariana, en la urbanización San Francisco donde se beneficiaron más de 400 familias de esta importante comunidad.

3

Jhon Bravo, Comandante de los Bomberos indicó que este plan de fumigación continuará en todos los sectores de la ciudad con el objetivo de erradicar el mosquito Aedes Aegypti, para prevenir diferentes enfermedades.

“Estamos desplegados en todos los sectores de la entidad, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el alcalde Omar Prieto, llevando este plan de fumigación a todas las familias sanfranciscanas, con la finalidad de prevenir enfermedades”.

1

El Comandante de los Bomberos anunció que los días lunes y martes se estarán realizando jornadas especiales en los sectores Manzanillo, Sur América, el Bajo, urbanización San Francisco, San Felipe y Milagro Sur.

4

De esta manera el Gobierno Revolucionario de la ciudad de San Francisco continúa ejecutando políticas sociales en materia de salud, para seguir ofreciendo un mejor vivir a los sanfranciscanos.

Nota de Prensa Alcaldía San Francisco/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente