“Endorfina Tu Vida”: Una fuente de felicidad para la sociedad en tiempo de crisis (FOTOS)

Publicado el 28 de agosto de 2015

ATT_1440722444673_DSC_0057 e

Con la premisa de  la #Alegríaeselmejorcamino, la campaña “Endorfina Tu Vida” busca ser parte de la solución y no del problema en la actual sociedad venezolana.

Un equipo comandado por la psicolingüista Mary Triny Dávila, se ha encargado de salir a la calle con la misión de transmitir felicidad a las personas a través de mensajes positivos y actividades placenteras que permitan producir la llamada “Hormona de la felicidad” o endorfinas.

ATT_1440722457273_DSC_0101 e

En momentos de crisis, este movimiento busca modificar el comportamiento humano, cambiando la mentalidad negativa y  potenciando las herramientas humanas con gestos llenos de bondad que causen alegría.

En las principales calles y centro comerciales de Maracaibo, mensajes como #Labondadestádemoda,#conquistatussueños y la #alegriaeselmejorcamino, son observados con gran satisfacción por los transeúntes que cada vez más se enganchan con este inspirador movimiento.  

Mary Triny Dávila, es acompañada en este proyecto por la Lcda. Rosana Muñoz, Manolo Dávila y Edarlin Molina, junto a un grupo de jóvenes colaboradores que durante la semana participan de las actividades de calle. 

ATT_1440722490520_IMG-20150820-WA0102

Endorfina  tu Vida llegó para cambiar la mentalidad derrotista de las personas, llevamos mensajes sencillos pero cargados de emotividad, para que el ser humano se reencuentre con sus motivos de felicidad” indicó Dávila, quien además es entrenadora certificada de Pilates. 

Esta novedosa campaña, con apenas dos semanas de trabajo, ya suma importantes aportes gracias a la aceptación obtenida por los ciudadanos de Maracaibo. Mary Triny Dávila, extiende la invitación a esta noble causa “Es importante sumar esfuerzos, nos pueden contactar y ser parte de una campaña que busca explotar la creatividad para ser una fuente de energía, de grandes emociones para la sociedad”.

La campaña “Endorfina tu Vida” puede ser visualizada en las redes sociales como @endorfinatuvida y por el correo electrónico endorfinatuvida@gmail.com.

Por Néstor Boscán/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente