Esta es la foto de un supuesto atraco por parte de un motopirata en la avenida Guajira

Publicado el 12 de marzo de 2013

La avenida Guajira de Maracaibo se ha convertido en una guillotina entre las 6:00 y 7:30 de la noche, y los ciudadanos, que reconocen el incremento de presencia policial en las calles de Maracaibo, piden a los organismos de seguridad regionales y municipales poner el ojo a este peligro en la vía.

Su modus operandi es hacer la ronda en las motocicletas, esperar que el semáforo cambie a rojo y abalanzarse sobre sus victimas en los vehículos. Actúan entre el elevado de Ziruma y Palaima.

Desde principios de 2011 empezaron a generar zozobra en la zona y las investigaciones apuntaron a que la banda era de Las Tarabas, Ziruma y La Corubas, sectores aledaños, y atracaban también en Delicias.

Las mujeres son el objetivo principal por su vulnerabilidad, más aún sin viajan en carro, solas y con vidrios claros. Las transeúntes no se salvan, y si un hombre se descuida también es atracado a cañón.

Esta gráfica circuló hoy en la red social Twitter y varios usuarios aseguraron que se trató un atraco. Aunque no se distingue con exactitud si en efecto la imagen reflejo un acto delictivo en flagrancia, el llamado es a las autoridades a investigar las denuncias relacionadas.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Lea también

// Comente