Estación Central de Café: Dos años potenciando la producción nacional

Publicado el 19 de mayo de 2015

cafe

Maracaibo disfrutará de un nuevo Menú para desayunos en este sitio de encuentros.                       

La inauguración de la nueva terraza de Estación este 27 de Mayo enciende la celebración. Trabajar con producción nacional y un equipo integrado le ha ganado un puesto privilegiado en la ciudad. “Venimos con nuevos Blends de Té para diversificar nuestro Menú y satisfacer el paladar de nuestros clientes” comentó Johana Blanco, Gerente de Marketing de Estación central del café.                                 

Hace dos años Julio Schwartz y Johana Blanco emprendieron una aventura gourmet que invitaba a integrar todos nuestros sentidos: redescubrir el café Venezolano.

En medio de una crisis de producción nacional se las arreglaron no sólo para presentar un Menú que desafiara el paladar, sino también para brindarnos un ambiente donde el estrés quede del lado contrario a la puerta de entrada. El café Estación, Bombón, Tres Leches, Fantasía, y sus insuperables Frappuccino entre otros,  transformaron cualquier conversación en una excusa para elevar lo cotidiano de una tacita de café en una experiencia extraordinaria.

Hoy, dos años después – y liderando el boom de los cafés en la ciudad, convertido en un modelo de franquicia con 3 nuevas tiendas ya en construcción– nos presentan una nueva opción para los desayunos (Jugos naturales, Panquecas y Omelletes) que no hace más que mejorar lo que ya es excelente, una terraza para explayarnos en el compartir personal o laboral y una nueva “paleta” de mezclas para dejar salir a ese barista que todos llevamos dentro.

Estación central es pionero en ofrecernos un café de calidad internacional y como pionero continuará sorprendiéndonos con sus opciones al tiempo que desarrolla su trabajo con un equipo entusiasta y comprometido  que comparte la visión de hacer feliz al cliente y dejar un recuerdo positivo en el visitante tanto local como foráneo.

 

La excelente calidad de sus productos y su línea de souvenirs ha ganado un lugar privilegiado en el conjunto colectivo de sentimientos intangibles que como venezolanos materializamos en un producto ” tenemos clientes que entran y salen constantemente del país; así como aquellos que eran regulares y han emigrado; ya se ha hecho costumbre pedir café de Estación entre los infaltables que añoramos cuando no se vive el país”, afirma Blanco al tiempo que esboza una sonrisa; pues esta predilección en la memoria de lo que representa un país es el resultado de reconocer lo bueno que esta tierra nos brinda y trabajar para destacarlo.

Nota de Prensa

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente