Este viernes continúa la “Feria del Pescado” de la Alcaldía de Maracaibo

Publicado el 21 de marzo de 2013

La Alcaldía de Maracaibo ofrece 60% de descuento en la “Feria del Pescado” programada de manera itinerante por cuatro días continuos, y cuyo inicio se organizó desde este jueves 21 de marzo en la plazoleta de La Basílica.

En este sentido, la presidenta de la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) Lys América Torres, precisó que el viernes 22, la jornada de ventas de productos del mar será trasladada a las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo, donde los marabinos podrán adquirir desde las ocho de la mañana estos alimentos.

“Expenderemos varias especies. El Ronco, tiene un costo de bolívares 35 por kilo, Atún en bolívares 60, Cachama bolívares 25 y Corvina en 70, entre otros. Todos estos productos son de calidad”, dijo.

Lys América Torres informó que el sábado 23, el mercado popular se desarrollará al frente del centro comercial Lago Azul, con la misma variedad de artículos que en las jornadas anteriores.

Indicó que el domingo 24 de marzo, la jornada de la Feria del Pescado, se efectuará en las instalaciones del Complejo Deportivo, Cultural y Recreativo “Patria Joven”, cubriéndose de esta manera el norte, sur, este y oeste de Maracaibo, satisfaciendo al mismo tiempo la demanda de familias de las 18 parroquias de la localidad.

“El consumo de pescado durante la Semana Santa, es una significativa tradición en Venezuela. En este sentido, la alcaldesa Eveling de Rosales invierte ocho millones de bolívares. Serán 120 toneladas de productos del mar distribuidos en cuatro días”, acotó.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente