Eveling Trejo celebró liberación de Manuel Rosales y envió mensaje de fin de año a los venezolanos

Publicado el 31 de diciembre de 2016

eveling trejo

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, celebró este sábado la liberación de su esposo Manuel Rosales y expresó sus deseos porque el año 2017 llegue cargado de esperanzas. “Gracias Dios y mi Chinita por entregarle la libertad a mi esposo”.

En este sentido, la mandataria municipal señaló que no descansarán hasta que se le dé libertad plena y absoluta a todos los estudiantes y líderes detenidos.

Por otra parte, agregó que en los rostros de los venezolanos ven esperanza y sueños porque son un pueblo “con muchas ganas de salir adelante con trabajo y tesón”.

Invitó a la unión familiar antes de finalizar el año para “abrir nuestros corazones y entender que unidos podremos salir adelante, pues el perdón y la reconciliación, sin dejar nuestras luchas, deben ser el norte”.

“No perdamos la alegría y el significado de la misma porque de ella emana la fuerza y la voluntad que nos mantiene de pie! Que las bendiciones de Dios y la Chinita nos traigan un nuevo año colmado de paz y prosperidad para todos! Feliz año nuevo 2017”, puntualizó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente