Familias sanfranciscanas disfrutaron carnavales en los parques Niño Simón

Publicado el 8 de febrero de 2016

DSC_0015

Con motivo de celebrarse las fiestas carnestolendas,  el Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Alcalde Economista Omar Prieto y la Primera Combatiente Lcda. Jessica Lucena, realizaron diversas actividades recreativas y culturales en los parques Niño Simón de la entidad.

DSC_0002
Los niños y niñas sanfranciscanos disfrutaron de shows musicales y culturales, a cargo de Danzas Natali, así como  de exhibiciones de magia en los Parques niño Simón de la Urbanización La Coromoto y del Complejo Bicentenario del Sur, sumado a la animación de payasitas y pinta caritas, todo de manera gratuita.
DSC_0005

En este sentido, Lily Romero, Coordinadora de Eventos de la Empresa Socialista Turismo del Sur, destacó que el Burgomaestre sureño y la Primera Combatiente de la entidad realizan este tipo de actividades para que todos los niños y niñas de la Ciudad puedan celebrar los carnavales de manera segura y gratuita, «estaremos lunes y martes de carnavales con animación y actividades culturales para el disfrute de toda la familia».

DSC_0009

Es importante destacar que los parques Niño Simón, ubicados en la av. 40 y El Bajo también se sumaron a esta celebración,  todo esto con el resguardo de la Policía Bolivariana de San Francisco y Bomberos del Sur, para garantizar total tranquilidad a los asistentes.

DSC_0001

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco te invita a disfrutar de los carnavales en los espacios hechos para la vida y la paz, con total seguridad y en un ambiente familiar.

 

Nota de Prensa Alcaldía de San Francisco/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente