Fin de semana oro Inter: Disfruta este carnaval en grande en el InterContinental Maracaibo

Publicado el 23 de febrero de 2017

d

Este carnaval 2017 mereces disfrutarlo a lo grande y con la mejor calidad que sólo puede ofrecerte el InterContinental Maracaibo, donde contaras con los  diferentes planes que tenemos preparados para el disfrute de todo aquel que nos visite.

Durante esta temporada prepárate a vivir la vida inter y disfrutar del ambiente más exclusivo de la ciudad donde la diversión, la comodidad y la exclusividad van de la mano. Una gran variedad de opciones que solo encontraras en nuestras instalaciones ofreciéndote cada uno de nuestros espacios en esta temporada vacacional para el disfrute de la familia.

fv

Diversos planes como el Plan Day Use que permite el uso de habitaciones durante el día desde las 09:00am y hasta las 6:00pm, además de un plan de 3 x 2 donde reservas dos noches y la tercera va por la casa. Y si en estas vacaciones quieres disfrutar sin preocuparte por nada tenemos un super plan “Carnaval Incluido” donde podrás disfrutar de la piscina y además de las tres comidas tipo buffet en el increíble Portobello Restaurant.

dc

No pierdas la oportunidad de disfrutar en el ambiente más exclusivo de la ciudad que solo InterContinental Maracaibo puede ofrecer y sentir la vida Inter.

Para reservaciones comunícate a los teléfonos  0261 412 5000  y síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter / Instagram: @IContinental

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente