FOTOS: El pequeño “Kike” llegó a Houston en busca de un nuevo corazón

Publicado el 3 de junio de 2014

La madrugada de este martes arribó a Houston el niño Carlos Henrique, llamado cariñosamente “Kike”, quien partió la tarde de este lunes a suelo norteamericano en su lucha por encontrar un donante de corazón.

El padre de Kike, Carlos Arjona, agradeció a todos los que le brindaron el apoyo a la partida desde el aeropuerto de La Chinita. “Nos vamos todos y dejamos todo, porque vamos a luchar y perseguir ese sueño para que Kike pueda conseguir su corazón”.

Carlos Arjona compartió dos fotografías de la llegada de la comitiva familiar de “Kike” a través de su cuenta en instagram.

Antes de partir rumbo a Houston, para lo que será su primera evaluación en el Texas Children’s Hospital en la búsqueda de un nuevo corazón, “Kike” fue llevado por sus padres a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chinquiquirá para recibir su bendición.

“Con la Bendición de Nuestra Chinita Bella, para que nos acompañe en el viaje mas importante de nuestras vidas… Te adoro Mi Angel Guerrero… Te amo mi KIKE…”, publicó Carlos Arjona, su padre a través de las redes sociales.   

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente