FOTOS: Gobernador del Zulia reinauguró el Ambulatorio Urbano II en Francisco Eugenio Bustamante

Publicado el 16 de mayo de 2014

AMB CUATRICENTENARIO (4)

Recuperando a excelente ritmo los centros de salud en el Zulia, el Gobernador Bolivariano Francisco Javier Arias Cárdenas, lideró la reapertura del Ambulatorio Urbano II de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, junto a la presidenta de Fundasalud Javiela Arias y la Secretaria de Salud del ejecutivo regional, Tania Mesa.

Demostrando consecuentemente su labor en todos los ámbitos sociales, el Mandatario Regional recorrió los espacios del centro asistencial, completamente nuevos y con la dotación necesaria de equipos e insumos, con una inversión general de 6 millones 654 mil bolívares, de los cuales, 3 millones se destinaron a la infraestructura. De igual forma, el Coronel Arias Cárdenas destacó las jornadas de vacunación que se desarrollan en el Zulia, en pro de la salud de los niños y niñas.

Por su parte, la presidenta de Fundasalud Javiela Arias comunicó los detalles de la obra, como la instalación de techos y aires acondicionados nuevos, las colocación de ventanas gracias al convenio de Construpatria,  y se construyeron pisos de granito. En el área odontológica se colocaron equipos odontológicos nuevos. En cuanto al sistema eléctrico se reinstauró por completo y se colocó un transformador para que el ambulatorio funcione en óptimas condiciones, con las normativas correspondientes, además de sistema hidroneumático con dos tanques de agua para que nunca falte el servicio del vital líquido.

Asimismo la presidenta de Fundasalud explicó los ambulatorios están siendo dotados con computadoras VIT y se instaló un sistema que mantiene la comunicación en red de los centros asistenciales con la Secretaría de Salud.
Entretanto la Secretaria de esta cartera, Tania mesa, formando parte de la valiosa labor que lidera el Gobernador del Zulia, indicó que el ambulatorio Urbano II, trabaja desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm, y cuenta con especialidades en pediatría y ginecología, con médicos que ahora tienen espacios dignos.

AMB CUATRICENTENARIO (1)

AMB CUATRICENTENARIO (2)

AMB CUATRICENTENARIO (3)

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente