Freddy Bernal realizó visita al Galpón de los CLAP en el municipio San Francisco

Publicado el 1 de marzo de 2017

mun

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, Freddy Bernal, Jefe del Centro de Control Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Social (CLAP), realizó una visita al Galpón de los CLAP, ubicado en la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco.

Esta visita estuvo encabezada por Freddy Bernal, acompañado por el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y Omar Prieto, alcalde de San Francisco.

El objetivo de este recorrido fue supervisar el sistema de distribución CLAP en San Francisco, además de conocer el galpón donde se almacenan los productos y se lleva a cabo el empacado y organización, para la posterior distribución de los mismos.

Bernal destacó que durante ese día realizó un recorrido en el estado Zulia, para conocer los mecanismos de distribución de los CLAS, llegando a San Francisco para evaluar y revisar el trabajo social que ha ordenado ejecutar el Presidente Maduro en el territorio venezolano.

Bernal extendió una felicitación a Omar Prieto por el trabajo realizado desde el galpón de los CLAP, “en este galpón que cuenta con un buen mecanismo de empaque se distribuyen tanto las cajas de los CLAP como también un combo municipal, con productos de la empresa privada, donde se aplica el decreto presidencial 50/50, beneficiando a todos los sectores, demostrando el compromiso revolucionario de dignificar la vida de todas y todos”, sentenció.

El Gobernador del Estado Zulia expresó que esta obra es muestra del extraordinario trabajo que se realiza desde San Francisco, “espero que todos los alcaldes sigan estos pasos, porque es un ejemplo de trabajo e integración para el bien del pueblo”.

Es importante destacar que el Galpón CLAP cuenta con 850mt2 de construcción con capacidad para almacenar hasta 500 toneladas de productos, además de poseer un sistema de ventilación especial para la conservación de alimentos, oficinas administrativas y un circuito cerrado de seguridad.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente