Frente Preventivo del Zulia supervisa el Terminal de Maracaibo en Operativo Semana Santa 2018

Publicado el 24 de marzo de 2018

Todos los organismos de seguridad y prevención del Estado se hicieron presentes en el Terminal de Maracaibo, donde brindaron a los viajeros y visitantes una serie de orientaciones en materia preventiva para el mejor disfrute de esta Semana Santa 2018.

En el despliegue estuvieron presentes el gerente general del Terminal de Maracaibo, Nordin Merhi, el director de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, Rubén Ramírez Cáceres, la directora de la ONA, Ana Mar Anzola, la directora de Oncocdoft, Carla Oberto y demás funcionarios de las instituciones públicas del país.

Lea también: Mayor afluencia de viajeros que en Carnaval se notó en el Terminal de Maracaibo al inicio de esta Semana Santa

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) aplicó 30 pruebas, de orientación Toxicológicas, a conductores de trasporte público, resultando negativas, mientras que el Saren realizó permisos de viajes. Asimismo, las dependencias del Ministerio de Interior, Justicia y Paz; ONCDOFT, DPD, PNB, RGP, Cpbez, PMM, FONA, Senades impartieron charlas informativas a los usuarios del terminal terrestre. Por su parte, la Sundde fiscalizó los precios de los pasajes.

Vía Noticia al Día

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente