Fundación B.O.D. entregó canastillas en la Maternidad Concepción Palacios

Publicado el 11 de diciembre de 2015

Agencia BOD

En el marco de las iniciativas que promueven una mejor calidad de vida para los más necesitados, la Fundación B.O.D., realizó este jueves la entrega de más de 100 canastillas en la Maternidad Concepción Palacios en Caracas.

La jornada solidaria estuvo encabezada por María Beatriz Hernández de Vargas, quien en nombre de la institución efectuó el donativo y compartió experiencias con cada una de las madres beneficiadas, quienes a su vez manifestaron su agradecimiento por tan importante labor.

“Queremos dar un granito de arena a todas las madres venezolanas que no cuentan con los recursos necesarios. La idea es que tengan la certeza de que pueden contar con nosotros. Yo sé lo que es pasar por una situación difícil en un momento de la vida y si yo puedo darle esa fortaleza, esa es mi oportunidad”, manifestó.

ENTREGA (19)

La iniciativa nació en 2003 en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua, y desde hace cuatro años se realiza en la Maternidad Concepción Palacios. La meta de la Fundación B.O.D. es llegar cada vez más a todos los rincones del país para llevar el mensaje de esperanza y alegría a los más vulnerables.

En nombre de las pacientes, el director de la Maternidad Concepción Palacios, José Luis Odreman, destacó que se trata del primer donativo que recibe el centro de salud en 2015 por parte del sector privado. “Estamos muy agradecidos con la Fundación B.O.D. Este tipo de colaboración siempre debe existir en la sociedad, es una tarea de todos preservar a las mujeres gestantes, así como a los recién nacidos”, dijo.

Durante el recorrido de entrega, María Teresa Mora, Supervisora de los Retenes de Neonatología, explicó el donativo es muy importante para esas madres de pocos recursos. “Toda la ayuda para ellas y para nosotros es bien recibida”, valoró.

Biangy Delgado, madre de Nazareth Delgado, fue la primera beneficiada. Visiblemente emocionada, agradeció el detalle.

María Beatriz Hernández de Vargas, quien estuvo acompañada por su hermana Melanie Hernández,  extendió la invitación a quienes deseen formar parte de la noble causa, a realizar sus aportes a la Fundación B.O.D. “Es una labor que tratamos de hacer en diciembre porque es la época del año en la que todos nos deberíamos unir”, enfatizó.

La Fundación B.O.D. es la evidencia del compromiso social del banco con cada uno de los sectores sociales del país. En alianzas con organizaciones públicas y privadas se apoyan iniciativas fundamentalmente en las áreas de educación, cultura, economía y social.

Nota de Prensa BOD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente