Gas Comunal distribuyó más de cuatro mil cilindros a familias zulianas

Publicado el 1 de agosto de 2017

Se asegura el despacho de cilindros de 10 kgs

Un total de 4 mil 321 cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos fueron despachados para el beneficio de los hogares zulianos ubicados en los distintos municipios de la entidad.

Estos hogares fueron atendidos mediante la flota de distribución de la estatal gasífera a través de las plantas de llenado Cabimas y Maracaibo, con rutas domiciliarias y de estantes, coordinando además jornadas especiales para la entrega del gas en conjunto con consejos comunales, Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) y  empresas privadas.

Así mismo, con el apoyo de los CLAP, se lograron atender a 135 familias de la región, mediante la ejecución de los planes de abastecimiento seguro con los precios regulados.

 

Adicionalmente, a través del servicio de gas a granel se distribuyeron  79 mil 465 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para usuarios comerciales y residenciales, a fin de satisfacer la mayor parte de hogares zulianos.

 

De esta manera, Gas Comunal trabaja de manera mancomunada con los entes del Estado para logra una distribución segura, oportuna y a precio justo del servicio de gas doméstico, asegurando el bienestar de las familias de la región.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente