Gas Comunal organizó plan especial de distribución de bombonas en varios municipios del Zulia

Publicado el 27 de junio de 2017

gas

La Estatal gasífera organizó el plan especial de distribución de bombonas durante el fin de semana a través de sus plantas de llenado de Cabimas y Maracaibo, las cuales atienden las costas orientales y occidentales del lago de Maracaibo respectivamente.

 

Desde el Centro de Trabajo Maracaibo se atendieron las comunidades de  Milagro Norte de la  parroquia marabina Olegario Villalobos, atendiendo a 136 familias con cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos a precios justos.

 

Estas familias se suman a las 178 que se atendieron mediante jornadas similares en las comunidades de El Hoyito y Maria Angélica de Lusinchi ubicadas en el mencionado municipio y que fueron despachadas en articulación con los CLAP de la zona.

 

Así mismo, las comunidades de la Costa Oriental del Lago, se atendieron un total de 675 familias zulianas  a través de la planta de llenado de Cabimas y  su flota de distribución, las cuales atendieron los municipios Baralt, Cabimas, Lagunillas, Santa Rita y Miranda

 

De esta manera, Gas Comunal implementa este tipo de acciones consecutivamente a fin de fortalecer el despacho masivo de GLP y garantizar así el acceso de estas familias a este importante.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente