Gobernación atendió a mil familias y entregó 5 mil medicamentos gratuitos en Maracaibo y Almitante Padilla

Publicado el 9 de diciembre de 2016

med

A través del Programa “Gobernar es Hacer”,  la Gobernación del Zulia continua atendiendo las comunidades mas vulnerables del Zulia. Fue así como asistió a 1 mil siete familias   y distribuyó  5 mil 60 medicamentos  en forma gratuita en  diferentes parroquias de los  municipios del estado Zulia.

 

Las parroquias beneficiadas con  esta  acción social fueron   Monagas  del   municipio  Almirante Padilla donde se brindaron 450 atenciones sociales, Juana de Ávila  y  Santa Lucía de Maracaibo con 433 y 224  respectivamente.

dt

Carmen Pérez, Presidenta de la Fundación  Vida Zulia, ente adscrito  a la Secretaria de Desarrollo Social que lleva  a todas las comunidades  del Zulia  el “Programa Gobernar es Hacer”, refirió  que estas jornadas Gobernar es Hacer se solidarizan con los sectores de la población  que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

 

Clínicas móviles y Gobernar es Hacer llegaron a Bolipuertos

 

Asimismo a través de la Fundación Vida Zulia, con las Clínicas Móviles de la Gobernación, brindaron una jornada social al equipo de trabajo del Puerto de Maracaibo, donde se ofreció asistencia odontológica  y medica  con  citología, despistaje de hipertensión. Como parte de asistencia social  se brindó   peluquería, charlas de formación y prevención e  informe social para determinar la situación actual de las familias y darle repuesta positiva.

tc

José Noguera Silva; General de división y autoridad única del Sistema Portuario del Estado Zulia, indicó “nuevamente nos encontramos en este lugar brindando asistencia social a la familia portuaria del Zulia, con medicina general especializada y alimentación, todo con el fin de que nuestro equipo multidisciplinario asegure su bienestar,

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente