Gobernación del Zulia junto a BNBT entregó 104 viviendas rehabilitadas en el Callejón Gonzaga

Publicado el 7 de enero de 2017

ca

La Gobernación del Zulia junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó a familias de  comunidad del Callejón Gonzaga del Corredor Milagro Norte, 104 viviendas  totalmente rehabilitadas, que se suman a las 3 mil 654  en los 29 corredores que están distribuidos en el estado Zulia.

vv

Con una inversión de 2 millones 926 mil bolívares, el Gobernador del estado Zulia, Francisco  Arias Cárdenas en  trabajo conjunto con  la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor abordó  esta nueva  comunidad   donde se  beneficiaron  624 personas y se generaron empleos directos.

gober

El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, asistió al acto de rehabilitación de fachadas y reparaciones internas de estos hogares, en representación del Primer Mandatario Regional expresando con gratitud el recibimiento de la comunidad y los resultados del trabajo para el mejoramiento de estos hogares.

callw

“Este es el esfuerzo del pueblo, de los consejos comunales que articulados  con el Gobierno Nacional y Regional, dan como resultado esta entrega  ; cambiando fachadas, techos, puertas, ventanas y recuperando espacios comunes llenos de color y alegría (…) vamos a seguir brindándole satisfacción al pueblo cumpliendo el legado del presidente Hugo Chávez Frías”, refirió Ramírez.

c

Por su parte el Capitán, Jorge Monsalve, Coordinador regional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dijo que hasta ahora han sido recuperadas 3 mil 654 viviendas en los 29 corredores que están distribuidos en el estado Zulia, “Esta es la muestra de la planificación del poder popular, la comunidad está contenta por los resultados y seguiremos trabajando para crear estos escenarios en todos los municipios”.

q

Beneficiarios

Beatriz León, vocera principal del consejo comunal sector Gonzaga, expresó: “Le damos gracias al presidente Chávez por crear esta misión ,a Maduro por continuarla y al Gobernador Arias Cárdenas por cumplirle este sueño a mi comunidad; como vocera me comprometo a mantener todo así como está y ponerlo cada día más bonito”.

be

Lorein Guerrero, madre soltera de dos niñas y habitante del complejo, expresó: “Me siento muy agradecida con el Gobernador por arreglar mi casa, ya que lo necesitaba”.

Mientras que Flerida Hernández, de 70 años de edad   manifestó  su satisfacción por ver recuperado su hogar, “Me siento muy feliz por el trabajo que le hicieron a mi casa, ya que el techo no servía, doy gracias al Gobernador Arias Cárdenas y todos los que hicieron posible este sueño”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente