Gobernación entrega 38 toneladas de aire acondicionado a la Iglesia Inmaculada Concepción

Publicado el 8 de diciembre de 2016

sf

En el marco de las festividades de la patrona del municipio La Cañada de Urdaneta, la Gobernación del Zulia, honrando un compromiso con esta feligresía, hizo entrega de 38 toneladas de aire acondicionado a la Iglesia Inmaculada Concepción.

 

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, y el Comisionado del Gobernador para el municipio, Jhonny Bracho, hicieron el acto de entrega de 13 toneladas de aire nuevo, de paquete, y cinco compresores de 5 toneladas cada uno, lo cual suma unas 38 toneladas de aire para la iglesia. La actividad se realizó en medio de una comunión, y la misa conmemorativa que fue oficiada por MonseñorUbaldo Santana, Arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo acompañado del párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción Monseñor Marcos Martínez. Los aires recibieron la bendición por parte de Monseñor Ubaldo Santana.

k

Jairo Ramírez manifestó “aquí venimos hoy en el día de la patrona de La Cañada de Urdaneta, importante municipio de gente buena, renovando su fe con la Inmaculada Concepción. El Gobernador Francisco Arias Cárdenas giró instrucciones inmediatamente para entregar los aires a la Iglesia Inmaculada, un compromiso adquirido que hoy se está honrando, se va a climatizar nuevamente este templo para que la feligresía  asista siempre a compartir con su Virgen y a renovar su fe en este espacio. De verdad qué mejor regalo para todo el pueblo de Urdaneta que este obsequio del Gobernador.”

 ja

Ingrid Boscán, Administradora general de la Fundación Inmaculada Concepción, fue la encargada de recibir los aires de manos del secretario de Infraestructura y Jhonny Bracho, y con satisfacción dio las gracias al gobernador “en el día de nuestra patrona, alegres con esta bendición de traernos aires acondicionados para nuestra iglesia, le damos las gracias al Gobernador que siempre desde su primera gestión nos ha ayudado y apoyado siempre con la Fundación Inmaculada Concepción y con la parroquia. También a Jairo Ramírez y a Jhonny Bracho, que es nuestro amigo de este municipio. Ya los aires que estaban llegaron a su vida útil. Necesitábamos nuevos aires y que más que hoy día de nuestra patrona que lleguen de manos del gobernador. Les damos las gracias. Que sigan haciendo buenas obras”.

 

Por su parte, Jhonny Bracho, comisionado del gobernador Francisco Arias Cárdenas en el municipio La Cañada de Urdaneta, indicó sentirse “muy satisfecho, una obra tan importante como es la restitución de los aires acondicionados de una iglesia que tiene 50 años; en estos momentos todos los cañaderos estamos agradecidos de nuestro gobernador Arias Cárdenas y que esto demuestra una vez más que no es la primera vez que el gobernador ha contribuido con este municipio sino que ya en varias oportunidades con la Fundación ha colaborado. Quiero decir en nombre de todos los cañaderos que hoy 8 de diciembre el milagro está acá, la palabra de un gobernador empeñada y aquí están los hechos con los aires acondicionados cumpliendo una vez más nuestro Gobernador”

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente