Gobernador Arias Cárdenas entregó canastilla al primer niño zuliano nacido en navidad y juguetes en diferentes centros de salud

Publicado el 25 de diciembre de 2016

e

El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas junto a la Primera Combatiente Margarita Padron de Arias entregaron, este domingo de Navidad canastilla al primer niño zuliano nacido en Nochebuena  y juguetes en diversos centros hospitalarios de la región.

gobe

Siendo recien pasados segundos  de la medianoche nació Mathias Josue De La Barrera, fue el primer niño nacido en noche buena, en el Hospital Chiquinquira, peso 3 kilos 900 gramos, midió 55 centímetros, sus padres Carla Calderon y Ronal de la Barrera habitan en el barrio Obrero.

En el Hospital Chiquinquira, Hospital de Niños de Veritas, Materno Infantil Eduardo Soto Peña y en el materno Rafael Belloso Chacin del municipio San Francisco fueron distribuidas 50 canastillas y juguetes.

pe

En el materno de San Francisco, a la 1 y 30 de la madrugada nació la bebe Gelanyelis Valentina Landino Ramirez, siendo la segunda nacida en navidad, peso 3 kilos 300 gramos, midió 52 centímetros.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente