Gobernador del Zulia reitera llamado a la paz y defiende el derecho a la educación

Publicado el 5 de mayo de 2014

IMG_7979

Defendiendo el derecho a la educación y rechazando los actos de violencia, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas se pronunció acerca de los hechos violentos cometidos por grupos irregulares en las adyacencias de la universidad Rafael Urdaneta quienes pretendían interrumpir las actividades académicas en dicha institución.

“Esta mañana se presentó un hecho de violencia en las adyacencias de la universidad en la cual tuvo que intervenir los organismos de  seguridad  para impedir que se prolongara el disturbio perpetrado por un pequeño  grupo violento, los mismos pretendían que no se iniciaran las clases”. Aseveró el Mandatario Regional.

Enfatizó que en ninguna universidaddel Zulia se pueden seguir presentando este tipo de hechos violentos que vaya en contra del derecho a la educación, “la mayoría de los  estudiantes lo que más quieren es estudiar para poder culminar sus estudios, por lo tanto no se puede permitir que vengan  un grupo de personas a impedir que comiencen sus clases”.

El Gobernador insistió en el llamado a la paz y la tranquilidad para el estado, rechazando todos los actos deviolencia, “rechazamos el uso  las bombas molotov, de los morteros, de las hondas, la quema de los bienes públicos, como hicieron con Autoagro, eso no lo podemos permitir, lo rechazamos categóricamente”.

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente