Gobernador Omar Prieto optimiza sistema de seguridad y control en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Publicado el 11 de enero de 2018

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández sigue optimizando los procesos de control, vigilancia y seguridad para garantizar la tranquilidad y paz de la población zuliana. Por ende anunció la instalación de un nuevo sistema de transmisión de redes, datos y comunicaciones que mejore la supervisión en el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta.


La información la dio a conocer el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob, desde allí expresó: “Realizamos en conjunto con CANTV la instalación de fibra óptica para el funcionamiento del sistema de seguridad en el Puente sobre el Lago Gral. Rafael Urdaneta #TrabajamosParaUsted #GobernarEsCumplir”.


Es importante destacar que Prieto Fernández, desde su recién llegada al Ejecutivo Regional ha asumido la tarea de afrontar competencias nacionales y municipales con la premisa de gobernador como un solo gobierno y resolver las necesidades e inquietudes del pueblo de manera rápida y oportuna con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro.

Vía Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente