Gobierno Bolivariano de San Francisco realizó jornada de saneamiento en la parroquia San Francisco

Publicado el 14 de mayo de 2016

san francisco

Con el objetivo de mantener limpia y embellecida la Ciudad de San Francisco, el Gobierno Bolivariano de la entidad, dirigido por el Alcalde Economista Omar Prieto, continúa desplegado con las jornadas de saneamiento.

En esta oportunidad, el saneamiento se realizó en la avenida 5 de la parroquia San Francisco, y estuvo a cargo de más de 150 hombres y mujeres pertenecientes al batallón de ambientalistas de la Alcaldía sureña, quienes se encargaron del barrido manual, poda de árboles y limpieza de contenedores.

En este sentido, Audio Arango, Coordinador de los batallones de ambientalistas destacó que estas jornadas de saneamiento se suman a la recolección de desechos sólidos que se ejecuta diariamente en la ciudad de San Francisco.

2

“Los fines de semana trabajamos en las principales avenidas para seguir embelleciendo la ciudad, pero todos los días nos encontramos trabajando con la recolección de desechos sólidos y el barrido manual en todas las parroquias de la entidad, siguiendo las órdenes de nuestro Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto”, sentenció Arango.

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco continúa desplegado en todos los sectores de la entidad, trabajando para llevar bienestar a las comunidades, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente