Gobierno del Zulia entregó esta semana 93 nuevas ayudas sociales

Publicado el 25 de noviembre de 2016

nsentregadeayudassociales-1

La Gobernación del estado Zulia, en la entrega semanal de aportes económicos que atiende solicitudes de las comunidades de los diferentes municipios de la región, entregó otras 93 ayudas para atender casos de salud, para lo cual el Ejecutivo Regional destinó 23 millones 440 mil bolívares.

 

En el Museo Rafael Urdaneta, la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, escuchó las necesidades de cada uno de los solicitantes a quienes hizo entrega de los beneficios sociales.

nsentregadeayudassociales-4

Emilda de Pirela, solventó los gastos médicos que ameritó la realización de tres biopsias para un determinado diagnostico, “en la Feria de Chiquinquirá aproveché la oportunidad de dirigirme a la Primera Combatiente para solicitar el apoyo monetario y en menos de 15 días recibí respuesta”.

 

De igual manera, Gladys Alvarado, manifestó que recibió un incentivo para solventar la operación de la vista que amerita con urgencia “el tiempo que he esperado ha sido corto; gracias al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, que Dios lo bendiga y le de muchos años para seguir gobernando”, destacó.
Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente