Gobierno Regional continúa Plan Integral de Rehabilitación de la Autopista C1 de Maracaibo

Publicado el 14 de marzo de 2017

IMG_20170307_090047

Como parte del Plan Integral de Rehabilitación de la Autopista Circunvalación 1 de Maracaibo, el Gobierno Regional a través de las Secretarías de Ambiente, Desarrollo Social y el Centro Rafael Urdaneta, llevó a cabo un abordaje socioeconómico para conocer la situación de cada uno de los comerciantes informales que laboran en el borde de la principal arteria vial de la capital Zuliana.

 

Durante el despliegue a lo largo de toda la circunvalación, que abarca los municipios Maracaibo y San Francisco,Carlos Rosales, Sub Secretario de la Secretaría de Ambiente explicó que mediante una encuesta realizada conocerán con detalle social de cada vendedor  con el fin de reubicarlos posteriormente en un lugar adecuado porque donde permanecen podrían ocasionar accidentes y arriesgan sus vidas.

IMG_20170307_095248

Por su parte, María Rosendo, Consultora Jurídica de la Secretaría de Desarrollo Social y Coordinadora Social, explicó que además de la recuperación de estos espacios el objetivo es dignificar a los comerciantes y sus familias.

 

Asimismo, Rosendo indicó que este abordaje se desarrollará en el corredor vial circunvalación 2 durante los próximos días para ordenar y embellecer la ciudad de Maracaibo.

IMG_20170307_093508

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente