Habitantes de la parroquia Antonio Borjas Romero vivieron el Carnaval Maracaibo 2019

Publicado el 6 de marzo de 2019

Arte, música y fiesta comunitaria disfrutaron los habitantes de la parroquia Antonio Borjas Romero en el complejo deportivo Patria Joven, uno de los escenarios del Carnaval Maracaibo Pa’ Vivirla 2019 organizado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

 

En la actividad, promovida por la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, participó el alcalde Willy Casanova, acompañado de la primera combatiente Selene Estrach, el director de Seguridad Ciudadana César Garrido, la directora de Cultura, Keyla González y la directora de Turismo Michelle Mendoza.

 

Los niños y jóvenes, junto al Alcalde y sus directores, disfrutaron de las presentaciones de Horus (núcleo Rap), el Mago Wolfan González, Títeres la Hormiguita, Armada DJ y el Payaso Reinaldo Sánchez (Moikiishi).

 

En el lugar hubo presencia de funcionarios de Polimaracaibo, del Cuerpo de Bomberos del municipio y de Defensa Civil, quienes siguen asegurando la prevención, la sana convivencia, paz y tranquilidad en toda la ciudad.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente