Hidrolago activa estrategias para corregir fugas

Publicado el 5 de enero de 2017

di

La hidrológica zuliana está pone en marcha estrategias que permitan combatir las fugas de agua potable y saneamiento generadas por la aplicación del nuevo esquema de distribución de agua potable de 36 x 36 en seis municipio del estado Zulia, así lo expresó el ingeniero Danny Pérez presidente de Hidrolago.

 

“En el caso del municipio Maracaibo y San Francisco, se han establecido cuatro áreas de trabajo donde convergen equipos, maquinarias y cuadrillas de operación, mantenimiento, así como los promotores comunitarios y los miembros de las salas de gestión comunitaria del agua recientemente inauguradas” recalcó Pérez.

hidro

La zona 1 abarca las parroquias Bolívar, Santa Lucia, Olegario Villalobos, Chiquinquirá, Caracciolo Parra Pérez, Juana de Ávila y Coquivacoa. Allí trabajan 10 cuadrillas, retroexcavadora, compresor y desobstructor bajo la coordinación de Lisset González y Lerwis Sánchez. La zona 2 cubre las parroquias Raúl Leoni, Cecilio Acosta, Cacique Mara, Luis Hurtado Higuera, Manuel Dagnino y Cristo de Aranza con 4 cuadrillas, con equipos: retroexcavadora, compresor y desobstructor  coordinados por Edward Portillo.

 

La zona 3 abarca las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, San Isidro y Francisco Eugenio Bustamante con 3 cuadrillas. Retroexcavadora, compresor y desobstructor coordinados por Álvaro Ramírez. La zona 4 corresponde a las parroquias Los Cortijos, Domitila Flores, San Francisco, Marcial Hernández, el Bajo, Francisco Ochoa con 4 cuadrillas, retroexcavadora, compresor y desobstructor bajo la coordinación de Daniel Guerra.

lago

El ingeniero Danny Pérez exhorta a la población zuliana al “uso consciente y racional del servicio de agua potable, evitar el derroche es la consigna. Los usuarios y usuarias pueden realizar sus denuncias  de botes de agua potable y saneamiento a través del 05002482990 y las redes sociales @hidrolagozulia en twitter, facebook e instagran”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente