Hidrolago activa jornadas de saneamiento en Maracaibo

Publicado el 4 de mayo de 2017

hid

Las cuadrillas de Hidrolago con sus camiones Vacum, unidades desobstructores y otras maquinarias de operación y mantenimiento están realizando jornadas de limpieza en la red de aguas servidas en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Idelfonso Vásquez, Cecilio Acosta, Coquivacoa y Juana de Ávila, del municipio Maracaibo.

sane

El presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano, recordó que se realizan labores de mantenimiento en la calle 100 con avenida 51 de Sabaneta y en la Av. 52 de la urbanización La Paz, de la parroquia Cecilio Acosta.

 

De igual forma se destapan colectores en las calle 11 y 12 del barrio Teotiste de Gallegos y se repara colector en el sector 10, vereda 12 de la urbanización San Jacinto de las parroquias Juana de Avila y Coquivacoa.

 

Simultáneamente en las parroquias Idelfonso Vásquez y Francisco Eugenio Bustamante se realiza saneamiento en la red y destape de bocas de visita en la avenida 84 del Barrio Blanco y en el sector Los Membrillos, vía a la Concepción.

la

El titular de Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias que se deben evitar  las acciones que disminuyen la vida útil en la red de aguas servidas, al mismo tiempo que invitó a la población a realizar sus denuncias a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @ hidrolagozulia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente