Hidrolago atiende 1,5 kilómetros de colectores

Publicado el 18 de agosto de 2017
 IMG_5687
Cuadrillas de Hidrolago efectúan limpieza preventiva y correctiva a mas de 1.500 metros de red de colectores de 8 y 10 pulgadas de diámetro y 11 bocas de visita en el Barrio Virgen del Carmen, Haticos 2, Pomona, Los Olivos y Amparo del municipio Maracaibo, así lo informó Danny Pérez Castellano presidente de Hidrolago en la región.
 
Con camiones vacum, unidades desobstructoras, bombas de achique, jumbos y maquinas retroexcavadoras y otros equipos se realiza saneamiento y sustitución de tramos de colector con el apoyo de la Gobernación del Zulia, Consejos Comunales y las salas de Gestión Comunitaria del Agua.
 
Evitar arrojar desechos al interior de los colectores o ser garante que no sean hurtadas las tapas de las bocas de visita es la mejor manera de alargar la vida útil de estas complejas y costosas redes de tuberías que benefician a la colectividad zuliana. Reporte de bocas de visita obstruidas o sustitución de colectores y residuales a través del número 05002482990 o en las redes sociales @hidrolagozulia.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente