Hidrolago atiende 300 denuncias mensuales

Publicado el 26 de agosto de 2017

FOTO4.

La hidrológica del Lago de Maracaibo sigue honrando el compromiso social que tiene con los zulianos de mejorar su calidad de vida retomando con una planificación las labores del Plan Motor de Saneamiento Vial que lleva más 4 mil atenciones a las denuncias de botes de agua potable y saneamiento en los municipios Maracaibo y San Francisco, así lo asegura Danny Pérez Castellano presidente de esa institución.

“Las cuadrillas de saneamiento están trabajando limpiando colectores en la calle 75  con Av. 8 de Santa Rita, también destapan bocas de visita y red de aguas servidas en la calle 73 con  Av. 72 del barrio Panamericano, y realizan labores de destape de red de cloacas en la avenida 5 de julio con la 3H” recalcó Pérez.

En materia de agua potable las cuadrillas con retroexcavadoras, jumbos, bombas de achique y herramientas de operaciones abordan las fugas de agua potable en Av. 51 Barrio San Pedro y en Av. 33F con calle 101 del barrio la Sonrisa donde había rotura de ¾ de pulgadas en la tubería, mientras tanto, en la calle 115 del barrio Integración Comunal fue eliminado un bote de agua de 1 pulgada.

 

El camión de achique dedicado a escuelas y centros de salud durante esta semana estuvo atendiendo al Hospital Adolfo Pons, Fundación República de los Muchachos, CDI El Gaitero, CDI del barrio Catatumbo, Base Aérea Rafael Urdaneta, puente sobre el lago de Maracaibo, entre otros.

 

“La dinámica de atención mensual de 300 casos de botes de agua potable y saneamiento a través del Plan de Saneamiento Vial fue interrumpida durante 2 meses por las barricadas y guarimbas que amenazaban la seguridad de las cuadrillas y las maquinarias de Hidrolago. En el mes de agosto retomamos nuevamente con esas atenciones” asegura Danny Pérez

 

Pérez invita a la población a realizar sus denuncias a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @ hidrolagozulia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente