Hidrolago aumenta reparaciones en acueductos

Publicado el 10 de septiembre de 2017

acueducto2

Con la finalidad de disminuir las fugas de agua potable, y evitar el deterioro de la vialidad, la hidrológica del lago de Maracaibo ha desarrollado planes especiales  con las cuadrillas de mantenimiento para la recuperación del vital líquido. Se realizan aproximadamente 30 reparaciones diarias en la red de acueductos de los municipios Maracaibo y San Francisco del Zulia.

 

Durante el fin de semana se corrigió bote de agua en la calle 113 del Barrio La Chinita en una tubería de ¾ pulgadas, de igual manera, se eliminó fuga en la avenida 100 de Sabaneta en tubería de 4 pulgadas.

 

En la calle C entre avenidas 1 y 8 se reparó acueducto de 4 pulgadas, al igual que en el lote 8 en los espacios del Puerto de Maracaibo. Por otra parte, en el distribuidor Maisanta, en la circunvalación 3, hubo que eliminar una fuga ¾ pulgadas en tubería y ventosa ubicada en el sistema de riego que ocasionaba molestias a los conductores que transitan por esa vía.

 

En el municipio San Francisco también actuaron las cuadrillas de mantenimiento donde hicieron un barrido en el sector Sierra Maestra para eliminar fugas de agua portable en tuberías de ½ y ¾ pulgadas ubicadas en la avenida 6 con calle 18,  en la calle 10 con Av. 8, en la avenida 21 con calle 5 diagonal al pasaje la Guajira y en la calle 9 con Av.17 de la parroquia Francisco Ochoa.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente