Hidrolago destapa boca de visitas y sustituye colectores

Publicado el 17 de enero de 2017

hidro

La hidrológica del lago de Maracaibo estará sustituyendo en las próximas semanas importantes tramos de la red de colectores pertenecientes a las residencias Bayona, Barrio Arismendi y en el sector 5 de julio con avenida el Milagro, así lo informó el presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano.

 

“En las residencias Bayona está previsto el reemplazo de 30 metros de colector y 70 metros en el sector Arismendi, de igual forma se sustituirán 40 metros de colector en la intersección de 5 de julio con avenida el Milagro” apuntó el titular de la hidrológica.

Pérez señaló además que en materia de saneamiento se están realizando labores puntuales de destape de colector en calle 80 de la urbanización la Rotaria, en el sector 4 y 5 de San Jacinto, en el barrio San José, frente al colegio Gonzaga, en Altos de Jalisco y en la calle 96J con avenida 56B de la urbanización la Paz.

e

“Cuadrillas, retroexcavadoras, camiones vacum y unidades desobstructoras están presentes en estas actividades operativas desplegadas en los municipios Maracaibo y San Francisco, en el marco del Plan Motor de Saneamiento Vial destinado a mejorar la calidad de vida de la población zuliana”, recalcó Danny Pérez.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente