Hidrolago inició sustitución de colector en San Jacinto

Publicado el 26 de agosto de 2017

COLECTOR SAN JACINTO

Con la finalidad de solucionar el problema de desbordamiento de aguas servidas que venían presentando a los habitantes del sector 10 de San Jacinto, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo del estado Zulia, la hidrológica del lago de Maracaibo inició la sustitución de 40 metros lineales de colector de 8 pulgadas de diámetro. Así lo informó Danny Pérez, presidente de Hidrolago.

Gracias a las mesas de trabajo realizada de manera conjunta entre la comunidad organizada y la hidrológica, estos trabajos se ha dado de forma rápida para beneficiar a más de 400 familias del sector, así mism,o se llegaron a varios acuerdos con los vecinos, uno de ellos fue la de asumir los habitantes del sector la culminación de los trabajos de vereda luego que hidrolago termine los trabajos de la sustitución del colector, explicó Pérez Castellano.

Por último el titular de la hidrológica recordó,  que estas labores el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas e Hidrolago asumen su compromiso con las comunidades al ofrecerles un servicio de saneamiento acorde a los requerimientos de salubridad exigidos por la Organización Mundial de la Salud.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente