Hidrolago limpia 14 bocas de visita en Cristo de Aranza

Publicado el 6 de julio de 2017

h

Las cuadrillas de Hidrolago lograron limpiar catorce bocas de visita en el barrio la Chinita ubicado en el sector cañada las Banderas de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

 

Danny Pérez, presidente de Hidrolago enfatizó que “para remover la gran cantidad de desechos sólidos fue necesaria la presencia de dos equipos de saneamiento, un camión vacum y un desobstructor para remover escombros, ramas, piedras arena, entre otros desperdicios que obstruían la tubería de 8 pulgadas. Estas labores benefician a unas 200 familias de la zona”.

l

El Plan de Saneamiento Vial que ejecuta Hidrolago en los municipios Maracaibo y San Francisco ha permitido atender mas de tres mil denuncias de botes de agua potable y saneamiento, con lo cual se garantiza mejoras en la salud, bienestar y calidad de vida a la población.

 

El titular de la cartera hídrica del Zulia le recuerda a la población que puede hacer sus trámites para conexiones y reconexiones en las oficina de Hidrolago y denunciar las fugas de agua potable y saneamiento a través del 05002482990 o en las redes sociales @hidrolagozulia Twitter, Instagram y Facebook

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente