Hidrolago limpia 150 metros de colectores en Amparo

Publicado el 27 de junio de 2017
ho
El presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, Danny Pérez Castellano da seguimiento permanente a las cuadrillas de Hidrolago que realizan mantenimiento correctivo y preventivo a 150 metros de colector de 8 pulgadas ubicados en la calle 83B con avenida 37 del sector Amparo, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.
 
Pérez  recalcó que en la zona se realizó el destape del colector de 8 pulgadas ubicado detrás de los edificios El Nazareno, además se limpiaron 3 bocas de visita y se efectuó el saneamiento a mas de 150 metros de red de colector en el mencionado sector, beneficiando a mas de 100 familias.
 
El presidente de la hidrológica les recuerda a los usuarios y usuarias que se debe utilizar racionalmente el servicio de agua potable, y a la vez, evitar  las acciones que disminuyen la vida útil en la red de aguas servidas. Sus denuncias las pueden realizar a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @ hidrolagozulia.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente