Hidrolago limpia colectores de Juana de Avila, Olegario Villalobos y Caracciolo Parra Pérez

Publicado el 5 de diciembre de 2017
En la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo del estado Zulia, las cuadrillas de Hidrolago ejecutaron destape de colector en la calle 58 con avenida 2 del Barrio  Gonzaga, y en el sector Tierra Negra con avenida 3H frente al restaurant Sabor Zuliano, en estas dos zonas se eliminó el desbordamiento de las aguas servidas producto de los desechos sólidos arrojados a la tubería.
 
Danny Pérez, presidente de la hidrológica zuliana señaló que “en la parroquia Juana de Avila el equipo de mantenimiento de Hidrolago trabajó en el destape de la red de aguas servidas en la avenida Delicias del sector San Jacinto. También fue intervenido el colector localizado en la avenida 74 con calle 68 en la primera etapa de la urbanización La Victoria de la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo” recalcó.
 
Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente