Hidrolago limpia red de colectores en Bolívar y Coquivacoa

Publicado el 12 de agosto de 2017

Sector la Ciega

Con cuadrillas de saneamiento, bombas de achique y equipo desobstructor se realizó mantenimiento preventivo y correctivo en la red del colector principal de 42 pulgadas de diámetro y la limpieza de 6 bocas de visita en los sectores La Ciega, Hospital Central “Dr. Urquinaona” y la avenida Padilla a la altura de la Estación de Bombeo de Aguas Servidas Rodo en la parroquia Bolívar beneficiando a más de 200 familias.

Posteriormente este equipo de saneamiento se trasladó hacia la parroquia Coquivacoa específicamente al sector 18 de Octubre avenida 12 con Universidad para atender los botes de aguas servidas en las calles vecinas. Las cuadrillas de la hidrológica inspeccionaron 5 bocas de visita para detectar el sitio correcto para realizar un rebose y aliviar las aguas residuales, adicionalmente se inspeccionó el colector de la Av. 12 con prolongación Circunvalación 2 para determinar la magnitud del daño y proceder a su sustitución en los próximos días.

 

Las Estaciones de Bombeo de Aguas Servidas La Ciega y Rodo se encuentran totalmente operativas lo que permite que las descargas de las aguas residuales se hagan de manera eficiente.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente