Hidrolago repara tubería de impulsión en Tulé

Publicado el 10 de enero de 2017

whatsapp-image-2017-01-09-at-1-38-53-pm

La hidrológica zuliana culmina trabajos de reparación y mantenimiento a la tubería matriz de impulsión de la Estación de Bombeo de agua cruda Tulé, que presentaba  fallas en el envío de agua al embalse El Tablazo, lo que generaba menor presión al distribuir el vital líquido a la zona Noroeste y Sur de Maracaibo, así como también al municipio Miranda, así lo dio a conocer el presidente de Hidrolago, ingeniero Danny Pérez Castellano.

whatsapp-image-2017-01-09-at-1-38-08-pm

“En pocas horas se normalizará el suministro a las zonas afectadas, pues ya comenzó el arranque en estación de Tulé. Cuadrillas con personal especializado, equipos y maquinarias se colocaron a disposición de esta labores a fin de corregir la rotura de aproximadamente dos metros de largo por uno de ancho, en la tubería de 120 pulgadas, se colocó un cono reductor a 72 pulgadas, que impulsa 12.300 litros  de agua por segundo”, recalcó Pérez.

El titular de la cartera hídrica en el Zulia destacó, “es necesario tener en cuenta que son tuberías de un gran diámetro las cuales están sometidas a altas presiones por lo que causan este tipo de situaciones, sin embargo, Hidrolago está preparado para cualquier contingencia”.

whatsapp-image-2017-01-10-at-8-09-18-am

Danny Pérez hizo un llamado a los sectores afectados a mantener la calma y anunció que en las próximas horas se normalizará el suministro de agua potable a las zona que le corresponde de acuerdo al esquema de distribución. Recordó que pueden realizar las denuncias al 05002482990 y a las redes sociales @hidrolagozulia en twitter, facebook e instagran.

Vía Prensa Hidrolago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente