Hidrolago repara tuberia matriz en Bajo Seco

Publicado el 9 de agosto de 2017
1-1
Las cuadrillas de Hidrolago aceleran el Plan de Saneamiento vial en la ciudad de Maracaibo. Con herramientas manuales y retroexcavadora repararon una tuberías matriz de 10 pulgadas de diámetro en la avenida 91 con calle 65 sector Bajo Seco, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo del estado Zulia.
 
El presidente de Hidrolago, ingeniero Danny Pérez Castellano, informó que fue colocada una faja correctiva en la tubería de 10 pulgadas que eliminó satisfactoriamente la fuga, además destacó que un solo gobierno representado por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, la Gobernación del Zulia, Hidrolago y el pueblo organizado están asumiendo con responsabilidad y compromiso el trabajo para mejorar la calidad de vida de la población.
 
Pérez exhortó a los usuarios del servicio a denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de cloacas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente