Hidrolago reparó bomba en Torre Toma de Pueblo Viejo

Publicado el 17 de marzo de 2017
Gracias a los  trabajos de reparación de una bomba en Torre Toma del embalse Pueblo Viejo, ubicada en la parroquia Campo Lara del municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago, se logró recuperar la producción de 2.900 litros de agua por segundo, en beneficio de las comunidades.
 
h
La información fue suministrada por el ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago, quien explicó que  la bomba de 400Hp había salido de servicio debido a una falla en el sistema, pero fue reparada este jueves. También se hizo mantenimiento a los equipos permitiendo, de esta forma, la operatividad de los 5 motores que garantizan el abastecimiento del vital liquido a los municipios Lagunillas, Simón Bolívar, Cabimas y Santa Rita del estado Zulia.
 
Recordó que esos equipos trabajan los 365 días del año de manera continua, y cuando ocurre una falla, Hidrolago coordina inmediatamente las acciones necesarias con las instituciones para garantizar el vital líquido a la población, a fin de evitarles molestias a nuestras comunidades de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
 
Hidrolago hace un llamado a la colectividad a hacer uso racional del vital líquido y a denunciar cualquier irregularidad en materia de agua potable y servida a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990) o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente