Hidrolago sanea 400 metros de colectores en el Gaitero

Publicado el 19 de julio de 2017
COMUNIDAD DEL GAITERO APOYAN A LAS CUADRILLAS DE HIDROLAGO (3)
El presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, Danny Pérez Castellano informó que se realizó, en conjunto con la comunidad, una jornada de saneamiento en 400 metros de la red de colectores del barrio El Gaitero y del módulo de atención médica del mismo sector perteneciente a la parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo del estado Zulia.
 
“Con cuadrillas de mantenimiento, camión vacum y un equipo desobstructor se realizó la extracción de desechos sólidos de 4 bocas de visita con una profundidad de cuatro metros, al mismo tiempo para eliminar unos botes de aguas residuales de la Av. 72 fue necesario un rebose y se conectó al colector principal para desahogar varias viviendas, son 510 familias las beneficiadas con la intervención por parte de Hidrolago en esta populosa comunidad”, apuntó Pérez.
 
Cabe destacar que los habitantes del barrio El Gaitero pertenecientes a consejos comunales participaron en la limpieza de escombros y desmalezamiento en los alrededores de las bocas de visita, contribuyendo así con el aseo de las áreas comunitarias a fin de evitar la obstrucción en las tuberías. 
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente