Hidrolago suspende bombeo por 48 horas en 5 parroquias de Maracaibo Oeste

Publicado el 4 de junio de 2017

hidro

Por espacio de 48 horas será suspendido el servicio de agua potable a las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni, Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, debido a los trabajos de instalación de 30 metros de colector de 30 pulgadas en los barrios Cujicito y Bajo Seco ubicados en el oeste de la ciudad, así lo detalló el presidente de de Hidrolago ingeniero Danny Pérez Castellano.

En esta oportunidad, Hidrolago activó a varias cuadrillas de saneamiento con camiones jumbo, volteos, retroexcavadora, compresores, entre otras herramientas y equipos de operaciones a fin de acelerar la instalación de estos tramos puntuales de la red de colectores que beneficia a unas doscientas familias del sector.

Pérez recordó que la suspensión comienza el domingo a partir de las cinco de la tarde. Mientras duren los trabajos, se atenderá la demanda de camiones cisterna a través de una Plan Especial que se activa en estos casos. La población debe llamar a los números telefónicos 05002482990 o al 0416-5031362 / 0416-5031368 para canalizar requerimientos de agua potable de forma gratuita, especialmente escuelas, geriátricos, ancianatos y centros de salud.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente