Imau retiró 160 toneladas de basura en varios sectores de Maracaibo

Publicado el 14 de julio de 2014

La Alcaldía de Maracaibo retiró 160 toneladas de desechos sólidos en operativos especiales realizados durante el pasado fin de semana y este lunes,  en el marco del plan de limpieza y saneamiento ambiental que en todo el municipio impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

ima

El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Melvin Velásquez, destacó que entre sábado y domingo se recogieron 100 toneladas de basura  en el casco central y en el sector del mercado Guajiro, al final de las avenidas El Milagro y prolongación Circunvalación Dos. Igualmente se atendió el barrio ‘Ana María Campos’, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y el sector El Potente, en la avenida Los Haticos.

“Durante el pasado fin de semana se utilizaron en los operativos especiales de recolección de desechos sólidos 7 unidades compactadoras, 10 camiones de volteo y unidades Minishowers. Más de 100 obreros adscritos al Imau trabajaron en esta operatividad”, agregó.

Melvin Velásquez recordó asimismo que durante este lunes, el Imau ejecutó operativos especiales de retiro de basura y escombros en la avenida Los Haticos, en el sector ‘Raúl Leoni’, parroquia Francisco Eugenio Bustamante y en áreas del casco central, de donde se retiró 60 toneladas de desperdicios y escombros.

ipo

“Este lunes utilizamos una gandola, 7 camiones de volteo y 4 unidades compactadoras en las tareas de retiro de basura, a través de los operativos especiales realizados. Más de 120 obreros del Imau laboraron en estas faenas”, destacó.

Recordó que la ejecución de estos operativos especiales de retiro de basura, se realiza de manera paralela a la frecuencia rutinaria de recolección de desechos sólidos que todos los días efectúa el Imau en las 18 parroquias de Maracaibo.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente