Inauguran Terminal Terrestre de San Rafael de El Moján

Publicado el 22 de diciembre de 2016

te

En compañía de todo su tren ejecutivo, la mañana de este jueves, el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, realizó la inauguración del Terminal Terrestre San Rafael de El Moján, con motivo de beneficiar a todos los transportistas y usuarios de la jurisdicción.

Caldera manifestó: “Estamos inaugurando el Terminal Terrestre San Rafael de El Moján, la cual es el epicentro de la Subregión Guajira, puesto que aquí nos comunicamos vía lacustre con el municipio Almirante Padilla y el municipio Guajira, debido a que las principales líneas de transportes público de los poblados de Sinamaica y Paraguaipoa salen desde San Rafael de El Moján”.

En este sentido, Caldera puntualizó: “este terminal ha sido construido por la Alcaldía Bolivariana de Mara, con el financiamiento del Concejo Federal de Gobierno que es la política del presidente Nicolás Maduro en el marco de la Gran Misión Transporte. Esta inversión ha sido de 298 millones de bolívares, por esta razón nos sentimos satisfechos de lo que ha sido la recuperación de estos cuatro andenes para las diferentes líneas de transporte público”.

Yoe Ríos, Presidente del Transporte Público en el Municipio Mara, dijo “Para nosotros los transportistas este terminal es algo grandioso porque de él depende la organización de nuestros transportes, y podemos decir que tenemos los dos mejores terminales del Estado como lo son el terminal Ana María Campos y San Rafael de El Moján, finalizó”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente