Jóvenes talentos en danza y gimnasia muestran su trabajo este domingo en el Teatro Baralt

Publicado el 10 de agosto de 2016

arte

El Teatro Baralt presenta el domingo 14 de agosto, a las 11 de la mañana, a la Escuela y Compañía Danza Combinatoria del Zulia con su propuesta “Combinaciones”, la cual abarca un amplio abanico de géneros como la danza nacionalista, contemporánea, flamenco, árabe, urbano, entre otras. En esta oportunidad también participará la agrupación invitada Semillas de mi país, procedente del estado Carabobo.

La Escuela y Compañía Danza Combinatoria del Zulia, fundada en 1995 por el Director y Coreógrafo Jonás Tobozo, ha desarrollado durante 21 años una labor ininterrumpida y disciplinada de formación y promoción de la danza en todas sus expresiones, lo cual le ha permitido ser reconocida a nivel local, regional y nacional.

rt

A las 12 del mediodía se realizará la presentación de la Gala del Club de Gimnasia Rítmica Poly Zulia, donde más de 50 niñas mostrarán rutinas con pelotas, aros, mazas, así como sus destrezas en manos libres y ballet. Durante la actividad está prevista la participación del Grupo Revelación Dance y un baile folklórico por parte de las alumnas.

El Club, dirigido por la licenciada Diana Rivas, persigue el desarrollo de las técnicas de la gimnasia rítmica, aplicar tales conocimientos en las competencias regionales, nacionales e internacionales; así como profundizar a través de las prácticas los valores de respeto, responsabilidad, amor, compañerismo, honestidad, humildad y constancia, en procura del desarrollo personal y profesional de sus atletas.

Invitamos a toda la colectividad marabina a disfrutar del talento y disciplina de las niñas de la Escuela y Compañía Danza Combinatoria del Zulia, la agrupación Semillas de mi país y el Club de Gimnasia Rítmica Poly Zulia, este domingo 14 de agosto, desde las 11 de la mañana. Entrada Gratuita

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente